COMPARTE

Un hombre que vendió heroína y fentanilo a tres personas en Virginia fue condenado a 21 años de prisión, debido a que dos de los compradores murieron y el tercero sufrió una sobredosis, informaron las autoridades.

Joseph Riley Curry, de 29 años, quien es oriundo de Canadá pero que vivía en Leesburg, recibió la sentencia la semana pasada por los incidentes relacionados con las drogas en 2016, según la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Este de Virginia.

Curry vendió las drogas a los clientes en el condado de Loudoun, precisaron los fiscales. El incidente de las muertes y la sobredosis ocurrió en marzo de 2016. El sujeto fue arrestado en agosto de 2017.

G. Zachary Terwilliger, abogado de los Estados Unidos para el Distrito Este de Virginia, dijo en una declaración que la distribución de las drogas por parte de Curry “tuvo graves consecuencias”.

Las sobredosis de heroína han aumentado en el Distrito y en otras ciudades de los Estados Unidos en los últimos años. Las discusiones y los esfuerzos más generalizados se han centrado en lo que muchos expertos han llamado una epidemia de opioides.

Traducción libre del inglés por El Tiempo Latino.

COMPARTE
últimas noticias