Los dirigidos por Thomas Tuchel no están dispuestos a sacrificar su racha de triunfos ante el Manchester United, en la segunda jornada de los octavos de final. El PSG lleva ocho fechas consecutivas sin perder y espera sumar otra victoria esta tarde, cuando juegue en el Parque de los Príncipes ante los ingleses.

El resultado 2-0 que logró en la casa de los ‘diablos rojos’ le permite algo de ventaja. Sin embargo, el equipo de Kylian Mbappe no se confía del marcador y prepara toda su artillería para dar la estocada final al Manchester. “Debemos olvidar el resultado del partido de ida. Nuestros principios de juego deberán ser los mismos, con un alto nivel de rendimiento”, dijo el técnico Tuchel durante la rueda de prensa.

PSG plantea un 4-2-3-1 en su alineación, donde la cabeza del ataque está en manos del joven Mbappe. Seguramente Julian Draxler irá por el centro, Di María por izquierda y Dani Alves como lateral derecho, para conformar la segunda línea ofensiva.

PSG plantea un 4-2-3-1 en su alineación, donde la cabeza del ataque está en manos del joven Mbappe. Seguramente Julian Draxler irá por el centro, Di María por izquierda y Dani Alves como lateral derecho, para conformar la segunda línea ofensiva.

Las bajas por lesión de Anthony Martial, Jesse Lingard, Juan Mata, Ander Herrera y Alexis Sánchez y la ausencia de Paul Pogba por tarjetas; obligaron al técnico noruego a proponer una nómina distinta. Ocho jugadores -algunos que han representado a la Academia del club en divisiones inferiores- serán sus cartas para este miércoles. Mason Greenwood, el chico de 17 años, ha tenido un excelente desempeño con el equipo en la UEFA Youth League y haría su debut con el primer equipo en esta ocasión. Brandon Williams, capitán de la sub-18, es un lateral que también entraría a disputar el encuentro junto a Ashley Young, De Gea y compañía.

Haciendo a un lado este primer juego, Roma y Oporto deberán definir cuál de los dos pasa a la tercera ronda de la Champions. ‘La loba’ italiana debe continuar haciendo goles para ampliar la diferencia del 2-1 que logró en el estadio Olímpico, si quiere repetir su hazaña de llegar a instancias más avanzadas y vencer a uno de los grandes, como lo hizo frente al Barcelona el año pasado.

“Me gustaría poder dar al equipo todo lo que no podía dar en este momento”, dijo Diego Perotti en víspera del partido. El atacante argentino, desea ser pieza clave ante ‘los dragones’ después de haber vivido varios enfrentamiento del club desde el banquillo de suplentes.

Iker Casillas, arquero del Oporto, deberá prepararse para recibir los balonazos de Nicolo Zaniolo y evitar de esta forma que haga otro doblete. Los portugueses buscan reponerse de la caída ante el Benfica (2-1) que sufrió el sábado. El pitazo inicial se dará a las 3 pm en el Estadio do Dragão.

Fuente: Semana

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación