ir al contenido

Serena Williams revela lesión en la rodilla tras Abierto de Miami

La tenista Serena Williams sufrió una lesión en la rodilla izquierda, según informó tras retirarse del Abierto de Miami. La situación llevó a la deportista a abandonar el torneo.

De acuerdo con AP, la tenista venció a Rebecca Peterson en el primer partido sin dar indicios de la lesión. Tras la victoria se presentó en una conferencia de prensa, pero tampoco comentó al respecto.

El sábado no tenía juego programado. La WTA desconocía cuándo se lesionó Williams. Este año solo ha disputado ocho compromisos.

La deportista también tuvo una breve participación en 2018. Ese año la eliminó Naomi Osaka en la primera ronda. En Indian Wells, hace dos semanas, también se retiró por una enfermedad viral.

Con información de AP en El Nuevo Herald.

Últimas Noticias

{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}