ir al contenido

Cortaron la luz en la Embajada venezolana en Washington ante invasión de Code Pink

El edificio sede de la Embajada de Venezuela en Washington DC quedó sin servicio eléctrico la tarde de este miércoles 8 de mayo, una acción que busca forzar el desalojo de invasores de Code Pink que permanecen adentro en apoyo al régimen de Nicolás Maduro.

La noticia fue confirmada por Carlos Vecchio, embajador venezolano en Estados Unidos nombrado por Juan Guaidó, presidente interino del país caribeño.

Activistas de la ONG estadounidense intentan “resguardar” la sede diplomática y evitar el ingreso de la delegación nombrada por Guaidó al edificio.

Lea también: Venezolanos responden a los ataques físicos y al acoso cibernético de miembros de Code Pink

“A los invasores de nuestra Embajada que defienden cómodamente al régimen usurpador, hemos decidido darles un poco de la experiencia de vivir en Venezuela bajo el socialismo fracasado de Maduro. A partir de este momento no tendrán energía eléctrica. Próximo paso: su salida”, expresó Vecchio.

Twitter

Video compartido por Carlos Vecchio

A los invasores de nuestra Embajada que defienden cómodamente al régimen usurpador, hemos decidido darles un poco de la experiencia de vivir en #Venezuela bajo el socialismo fracasado de Maduro.

A partir de este momento no tendrán energía eléctrica.

Próximo paso: su salida. pic.twitter.com/0yMUDgfnXb

— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) 9 de mayo de 2019

Últimas Noticias