COMPARTE

El béisbol de las Grandes Ligas recibió una trágica noticia este 1 de julio luego de que se conociera que Tyler Skaggs, lanzador de los Angelinos de Los Ángeles, apareciera sin vida la mañana de este lunes en Texas.

De acuerdo con información de la agencia de noticias AP, el abridor se encontraba ahí para el compromiso que su equipo sostendría frente a los Rangers.

Hasta el momento se investiga el caso, aunque no existen mayores pruebas de que se haya cometido un delito que terminara en su muerte.

“(Skaggs era) una parte importante de la Familia de los Angelinos”, indicó el cuadro californiano en un comunicado. “Enviamos nuestras reflexiones y plegarias a su esposa Carli y a toda su familia durante este momento devastador”.

Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, señaló que se encontraba “profundamente entristecido” por el deceso del pelotero.

“Apoyaremos a la organización de los Angelinos durante este periodo sumamente difícil, y pondremos varios recursos a disposición de los compañeros de Tyler y a otros miembros de la familia del béisbol”, dijo en un comunicado.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación