Estados Unidos atraviesa una situación delicada generada desde sus propias entrañas. Los recientes ataques armados han creado una ola de miedo en la población y ha puesto a las autoridades a estar más alerta que nunca para evitar nuevas tragedias.
En Fairfax, Virginia, un edificio fue evacuado este 7 de agosto ante reportes de que un hombre armado había ingresado.
La cadena Telemundo detalló que el inmueble en cuestión pertenece a la compañía de medios Gannett, misma que es propietaria del diario USA Today.
No obstante, horas después de la alerta, la policía del mencionado condado reveló que tras una inspección en el lugar no encontraron indicios de que alguna persona armada estuviera dentro de las instalaciones.
Aun así, el hecho abrió las puertas a un fuerte operativo de uniformados.
La noticia llega en medio del caos de dos tiroteos registrados el fin de semana en Texas y Ohio, los cuales dejaron saldo de más de 30 personas asesinadas.