Una temporada para el olvido; sin embargo, siempre hay tiempo para celebrar. Este domingo, los Redskins de Washington sumaron su primer triunfo de la temporada 2019 de la NFL frente a los Dolphins de Miami, encuentro entre cuadros que no conocían el triunfo.
Con un cerrado score de 17-16, los de la capital se aseguraron su primera celebración tras cinco fechas en las que salían del estadio con la derrota en el bolsillo.
Tras un primer cuarto en el que ningún combinado se hizo daño, fue en el segundo parcial cuando la pizarra cambió.
En su primera serie ofensiva de la manga, los aborígenes no perdonaron. Case Keenum construyó el puente aéreo y su pase de 25 yardas fue a dar con Terry McLaurin para el touchdown.
Casi en el cierre de la primera mitad, Jason Sanders materializó un gol de campo de 39 yardas para acercar a los de Florida.
El tercer cuarto fue todo de los Redskins. Primero, la llave Keenum-McLaurin volvió a aparecer, esta vez con una conexión de 33 yardas para ampliar la ventaja de la visita. Después, Dustin Hopkins sumó otras tres unidades con un gol de campo.
Los Dolphins intentaron acercarse en el último cuarto con dos touch down; sin embargo, el último de ellos, concretado en los últimos segundos, los vio caer al no alcanzar anotar la conversión de dos puntos.