Este viernes el futbolista colombiano, Carlos Valderrama irrumpió en silencio en el Salón Azul de la Asamblea Legislativa de El Salvador, para participar junto al narrador deportivo Andrés Cantor en la discusión de la Ley de la Cultura de la Integración Forever, propuesta impulsada por el argentino Alejandro Gutman y la Fundación Forever.



Crédito: El Diario de Hoy

EL SALVADOR. En la sesión estuvieron presentes Christian Mosquera y Brayan Gil. Ambos se mostraron muy entusiasmados con la decisión la naturalización de ambos

A pesar de que el deportista quiso pasar desapercibido, su característica melena hizo que hasta los más escépticos le reconocieran y comenzaran a pedirle fotos y autógrafos, lo que terminó por romper con el protocolo dentro del hemiciclo.

Amablemente el ex futbolista posó por mas de una hora y dejó que diputados de todas las fracciones y empleados administrativos se tomaran fotos con él. Además de con sus paisanos Christiam y Brayan Gil, quienes según La Prensa Gráfica, esperaban conocer “si el proceso de naturalización de los hermanos Gil Hurtado también sería aprobado”.



Crédito: El Diario de Hoy

EL SALVADOR. Carlos Valderrama y el diputado Bonner Jiménez

Dentro de la Asamblea el deportista apoyó la aprobación de la Ley del Sistema Nacional de la Cultura de la Integración, con 72 votos.

Una ley que busca “reconstruir el tejido social del país, así como rescatar valores y principios que el país ha perdido”, indicaron varios diputados.

Con información de La Prensa Gráfica y El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *