Detectives de la Unidad de Homicidios de Prince George’s (Maryland) acusaron a dos hombres en relación con un homicidio en Beltsville ocurrido en noviembre, informó el viernes el Departamento de Policía del condado.



Imágenes de los sospechosos. | Foto: Prince George's County Police Department.

Los sospechosos fueron identificados como Sebastion St. John, de 28 años residente de la cuadra 14800 de Melfordshire Way en Silver Spring; y Raymond Thompson, de 22 años de la cuadra 11200 de Evans Trail en Beltsville.

El asesinato se registró la tarde del 12 de noviembre. A las 4:40 pm aproximadamente, la policía fue llamada a la cuadra 3500 de Powder Mill Road por reportes de un tiroteo. En la escena hallaron a Samie Neil, de 29 años, de Adelphi, con heridas de bala y declarado muerto en el lugar.

La investigación preliminar revela que la víctima y St. John eran conocidos. Los detectives aún intentar determinar el motivo detrás del tiroteo. Ambos sospechosos fueron acusados ​​de asesinato en primer y segundo grado. Un comisionado de la corte ordenó que se los mantuviera detenidos sin posibilidad de fianza.

El Departamento de Policía pidió a los ciudadanos con información sobre el caso comunicarse al 301-516-2512, de forma anónima al 1-866-411-TIPS (8477), mediante el portal web www.pgcrimesolvers.com o usar la aplicación móvil P3 Tips.

Lee también: Arrestan a sospechoso de varios robos con espray pimienta en Prince George’s

Con información de comunicado oficial.

ÚLTIMAS NOTICIAS