El ansiado combate entre los británicos Anthony Joshua y Tyson Fury deberá esperar. Este lunes, el primero anunció su próximo careo, el cual se celebrará el 20 de junio en Londres contra el búlgaro Kubrat Pulev.

En su cuenta de Twitter, el campeón de los pesos pesados en la Organización y Asociación Mundial de Boxeo, así como la Federación Internacional de la disciplina, mostró una foto con sus cinturones y la fecha de la pugna.

Minutos después, confirmó que subirá al ring contra el de Sofia.

Para ambos será la resolución de una pelea que debía celebrarse en 2017; sin embargo, una lesión apartó a Pulev del cuadrilátero.

Mientras esto sucede, todo deja claro que el tercer choque entre Fury y Deontay Wilder se celebrará este año. El afamado promotor Bob Arum había asomado la posibilidad de que se resolviera la serie a través de una cláusula de revancha en el contrato del estadounidense, quien cayó el pasado 22 de febrero luego de que su esquina pidiera parar la pelea en el séptimo asalto.

Luego de perder, el neoyorquino compartió un mensaje en redes sociales, donde afirmó que su salida del boxeo no está en planes.

“La guerra acaba de comenzar, me levantaré de nuevo. Soy fuerte, soy el rey, no puedes quitarme el orgullo. Soy un guerrero, soy un rey que nunca se rendirá y luchará hasta la muerte”, escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *