La Unidad de Homicidios del Departamento de la Policía del Condado de Prince George’s, en Maryland, acusó a un sospechoso por el tiroteo que se suscitó en Oxon Hill el pasado viernes y que dejó un muerto.



Donnell Alphonzo Brown. | Foto proporcionada por el Departamento de la Policía de Prince George’s.

El sospechoso fue identificado como Donnell Alphonzo Brown, de 28 años de edad y sin domicilio establecido, quien presuntamente asesinó a tiros a Justin Easter, de 26 años de edad y vecino de Oxon Hill.

Brown enfrenta cargos por asesinato en primer y segundo grado, entre otros. Un comisionado de la corte ordenó la detención sin derecho a fianza, en el Departamento de Corrección.

El viernes 4 de septiembre, aproximadamente a las 9:45 pm, oficiales acudieron en patrulla a la cuadra 600 de Audrey Lane tras recibir información sobre un tiroteo. Una vez allí, los policías hallaron a Easter en las afueras del área con múltiples heridas de bala. Fue trasladado a un hospital donde le declararon muerto.

La investigación preliminar reveló que el sospechoso le disparó a la víctima en medio de una disputa: trascendió que ambos se conocían.

La policía solicitó el testimonio de cualquier persona con información sobre el caso, mediante el número 301-516-2512. Quienes deseen permanecer anónimos pueden llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477), ir en línea a www.pgcrimesolvers.com o utilizar la aplicación móvil P3 Tips (disponible en el Apple Store y en Google Play).

Con información de nota de prensa.