Los sueños en la vida a veces se cumplen. Cualquier niño ansía llegar a profesional de su deporte favorito, y poder guiar a millones de personas con sus actuaciones dentro de un terreno de juego. En la NFL este caso se lleva a la máxima expresión, puesto que año tras año, llegan a la competición nuevas promesas a través del Draft que se han ganado con trabajo y esfuerzo el cumplir su sueño de niños. ¿Conoces a estas nuevas figuras del 2020?
Joe Burrow
Los Bengals de Cincinnati han tenido el acierto de poder captar a una de las estrellas emergentes que más opciones tiene de poder reinar en la competición. Joe Burrow firma por cuatro años y 36,1 millones de dólares. Hecho que no ha pasado inadvertido por las apuestas de la NFL ofreciendo más opciones a los de Cincinnati de hacer un gran papel esta campaña.
Tua Tagovailoa
Los Miami Dolphins también han sabido aprovechar la oportunidad que les ha brindado el Draft de 2020. Incorporan a su estamento al joven Tua Tagovailoa, con esperanzas de que este quarterback sea fundamental en la consecución de un título para sus vitrinas en el medio plazo.
Jordan Love
Hay equipos que se pueden permitir lujos en la NFL, y uno de ellos son los Packers. Los de Wisconsin tienen la gran suerte de que Aaron Rodgers pueda ejercer de maestro del joven Jordan Love. La calidad en la posición de quarterback la próxima década en los Green Bay está más que asegurada con estos dos hombres.
Justin Herbert
Jalen Hurts
Los Philadelphia Eagles han hecho una apuesta arriesgada captan al suplente de Tua Tagovailoa. A priori las condiciones que presenta Jalen Hurts son excelsas para triunfar en esta disciplina tan complicada. Presenta una impecable capacidad física, es robusto, fuerte, además de inteligente. Ahora es el momento de que todos esos dotes se pongan al servicio de los Eagles, para así hacerse un hueco en la liga.
Jake Fromm