ir al contenido

Manifestantes lanzaron fuegos artificiales a restaurante donde cenaban seguidores de Trump

La noche del sábado manifestantes en contra del presidente Donald Trump lanzaron fuegos artificiales a un restaurante donde cenaban algunos seguidores del mandatario, después de finalizar la “marcha del millón de MAGA” (Make America Great Again) en Washington, DC.

La policía detuvo a Javien Michael Dawson, de 26 años, sospechoso relacionado con el incidente. Trascendió que los fuegos artificiales golpearon a partidarios de Trump, pero no se confirmó de inmediato si hubo heridos.

Este fue uno de los incidentes registrados en la capital estadounidense, donde los seguidores del presidente denunciaron un presunto fraude electoral a favor de Joe Biden; pero un numeroso grupo de personas se manifestó a su vez en contra de Trump.

Lee también: DC fue epicentro del caos tras altercados entre seguidores de Trump y Biden (+video)

En un video se observa a los manifestantes descender hacia el restaurante PJ Clarke, cercano a la Casa Blanca. Después de una discusión entre dos grupos pequeños alguien encendió los fuegos artificiales. Al menos 20 arrestos ocurrieron después de la marcha en incidentes separados.

Twitter

Video de @RichieMcGinniss/ Daily Caller

Firework and other projectiles thrown at diners on the patio of PJ Clarke’s near BLM Plaza.

Pour one out for my eardrums pic.twitter.com/G8Wp8ZeiVd

— Richie🎥McG🍿 (@RichieMcGinniss) November 14, 2020

Con información de Fox News.

Últimas Noticias