El miércoles 27 de enero el alcalde Brian Arrigo lanzó la campaña "Reach Every Senior" de la ciudad de Rever , con el objetivo de llevar información sobre la vacuna del COVID-19 a más de 8,000 residentes, como parte de la Fase 2 del plan del estado.

La campaña priorizará a los adultos que enfrentan múltiples barreras para recibir una vacuna, incluidos aquellos con acceso limitado a la tecnología y el transporte, además de quienes tienen el inglés como segundo idioma o incluso no lo hablan.

“Entendemos que muchas personas mayores están teniendo dificultades para acceder a las plataformas de registro en línea hoy y están ansiosas por vacunarse”, dijo el alcalde Brian Arrigo. “Hoy instamos a tener paciencia y les pedimos su confianza en que mi oficina y la Junta de Salud de Revere continuarán compartiendo información con ustedes tan pronto como esté disponible. Más opciones de vacunación estarán disponibles para nuestros adultos mayores en los próximos días y apoyaremos a los residentes a través de este proceso".

La ciudad ha identificado aproximadamente 8,700 residentes mayores de 65 años utilizando el registro de votantes y los datos del Censo, así como bases de datos creadas durante la pandemia. Además, 1.300 adultos mayores ya se han registrado en la ciudad para recibir las últimas actualizaciones sobre la disponibilidad y elegibilidad de vacunas locales en revere.org/vaccine-signup .

Funcionarios informaron que aproximadamente 550 personas mayores de Revere en centros de atención y de enfermería especializada ya han sido conectados con recursos de vacunación a través de la asociación federal con CVS Health y Walgreens.

Este jueves, 28 de enero, expertos capacitarán a 30 voluntarios y al personal de la ciudad para comenzar a realizar actividades de alcance telefónico a 4.500 personas mayores. El personal será multilingüe y contará con información actualizada. El equipo espera realizar múltiples seguimientos en el transcurso de varias semanas para garantizar que las personas mayores que requieren asistencia se hayan registrado con éxito y tengan un plan para llegar a su cita. La Ciudad también proporcionará capacitación y recursos a los líderes religiosos para que también el alcance llegue a sus feligreses.

La ciudad dará prioridad a las llamadas telefónicas y la atención personal en vecindarios donde habitan personas que no hablan inglés. El equipo está compuesto por embajadores, inspectores y voluntarios que estarán alrededor de las áreas de alto tráfico para difundir información y dirigir a los residentes al centro de llamadas 311 de la ciudad, para facilitar las conexiones.

Para mayor información también puedes visitar las el canal de Youtube, RevereTV; o la página de Facebook, City of Revere.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación