Por Rafael Ulloa - El Tiempo Latino
Siguiendo la tradición de presentar espacios creativos y elegantes para disfrutar las tradiciones culinarias de diferentes países, el MGM National Harbor inauguró recientemente Diablo’s Cantina, la primera sucursal en la Costa Este de este restaurante que nació en Las Vegas y tiene ubicaciones en The Mirage y Luxor Hotel & Casino.
Diablo’s ocupa un moderno y amplio espacio que tiene un gran patio con vistas al río Potomac, varios bares y una cabina para DJ. Además de su propuesta gastronómica centrada en la comida callejera de México, el restaurante busca posicionarse como un centro de entretenimiento al estilo de los lounges latinos de Miami. En el patio del local se presentarán shows de música tropical y dentro del restaurante el DJ prenderá la fiesta con selecciones latinas que pondrán a bailar a los comensales.

“Estoy honrado de presentar este nuevo concepto en el MGM National Harbor y el área de la capital nacional, y espero que nos visiten para degustar nuestras versiones creativas de platillos mexicanos clásicos y la experiencia de entretenimiento y ‘nightlife’ que está en constante evolución”, dijo el chef ejecutivo de Diablo’s, Alexis Samayoa.
Entre los platillos recomendados para quienes quieran ir en grupo y compartir varias selecciones, están el guacamole al estilo de Yucatán con mango, aceite de chile guajillo, culantro y cebollas blancas; y el guacamole picante con habaneros, cebollas rojas y culantro. Con ambas opciones usted no se puede equivocar y el único riesgo que corre es comer demasiados totopos cargados de la refrescante pasta de aguacate antes de que lleguen a la mesa los otros platillos.

No hay forma de visitar Diablo’s sin probar los taquitos que puede ordenar “al pastor”, de pescado frito o de carne de res. Como platos fuertes (que también se prestan para ser compartidos) destacan el alambre de filet mignon y las enchiladas (de barbacoa o de camarones).
Por supuesto, los cócteles también forman una parte importante del menú de Diablo’s. El bar ofrece una extensa selección de margaritas y varios cócteles creados por el mixólogo del restaurante que incorporan clásicos con espíritus tradicionales de México.
Diablo’s Cantina abre los jueves desde las 5 pm hasta la medianoche, y viernes y sábados desde las 5 pm hasta la 1 am. Para más información visite: mgmnationalharbor.com.