Gabby Petito
Gabby Petito

La autopsia del cadáver similar a la descripción física de Gabby Petito, encontrado en un bosque de Wyoming el domingo, se hará este martes 21 de septiembre. Las autoridades trabajan para determinar la causa de la muerte de la joven, de 22 años, que viajaba por el país con su novio, Brian Laundrie.

Lo último: El Dr. Brent Blue, forense del condado de Teton, Wyoming, informó que la necropsia está prevista para el martes cuando se confirme la identidad de los restos mediante fotografías, identificación personal o ADN.

  • Un nuevo reporte afirma que la policía encontró a la pareja en Moab, Utah, el 12 de agosto, y revelaron que la pareja tuvo “algún tipo de altercado" que llegó a la violencia física, pero no se presentaron cargos.
  • Los restos encontrados estaban en los alrededores de la zona de acampada de Spread Creek, en el Bosque Nacional de Bridger-Teton, en el límite oriental del Parque Nacional de Grand Teton, dijeron las autoridades el domingo.
  • La familia Petito fue notificada del hallazgo, aunque se necesitará una identificación forense completa para confirmar que se trata de la joven, declaró Charles Jones, agente residente superior del FBI.

¿Y ahora qué? La zona que rodea al camping Spread Creek, en Wyoming, permanecerá cerrada al público hasta nuevo aviso. Las autoridades solicitan pistas a cualquiera que pueda haber visto a Petito, Laundrie o el vehículo en el que viajaba la pareja, sostuvo Jones durante una conferencia de prensa.

  • Este fin de semana, las autoridades federales y locales estaban en la búsqueda de Laundrie en la reserva de Carlton, en el condado de Sarasota, Florida, indicó la policía.
  • Richard Stafford, un abogado que representa a Joseph Petito y a su madre, Nicole Schmidt, aseveró que la familia de Gabby hablará en cuanto esté lista para hacer una declaración pública.

Fuente principal de la noticia: CNN

ÚLTIMAS NOTICIAS