Héctor Herrera Valencia
FÚTBOL. El mexicano juega en España con el Atlético de Madrid/EFE

El vínculo del mexicano Héctor Herrera con el Atlético de Madrid se acerca a su final. El contrato del jugador con la entidad culmina una vez baje el telón de la presente temporada, por lo que las partes ya hacen planes distintos de cara a futuro. Uno de los posibles destinos para él sería el Valencia, el cual podría recibirlo en un cambio con los colchoneros.

De acuerdo con el diario español Marca, el Atlético de Madrid busca hacerse de los servicios del danés Daniel Wass, pieza fija este año en la alineación del equipo Che.

El contexto: Según el medio, Héctor Herrera sería usado como moneda de cambio para llegar al Valencia; sin embargo, una situación complica la transacción. Y es que el alto salario del mexicano ($4 millones por temporada) ha hecho pensar más de una vez al equipo Che si lo toma o no.

  • En las conversaciones entre los conjuntos hay un plan B: que el azteca llegue cedido al Valencia hasta final de temporada con una opción de compra.
  • Según el diario mexicano Récord, esta última opción no es del mayor agrado para el jugador.

El dato: Héctor Herrera ha participado en nueve encuentros este año en primera división con el Atlético de Madrid, de ahí su posible salida hacia el Valencia. En solo dos ha aparecido como titular en el equipo que para la fecha aparece en el cuarto lugar de la tabla de clasificación.

En el caso de Wass, todos los encuentros del Valencia por LaLiga los ha disputado desde el inicio.

Para el danés, esta es una oportunidad de jugar la Liga de Campeones con los colchoneros, además de disputar el título de primera división, pues el Valencia ocupa actualmente la décima casilla a 21 puntos del primero en la clasificación.

Fuente principal de la noticia: Diario Récord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.