Messi COVID-19
FÚTBOL. El argentino milita en el PSG de Francia/EFE

Este jueves, el futbolista argentino Lionel Messi, figura del Paris Saint-Germain (PSG), compartió en redes sociales un mensaje para anunciar a sus seguidores que está recuperado de la pandemia, por lo que el próximo paso es prepararse para volver a la acción con el cuadro galo.

¿Qué dicen?: «Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha», escribió en su cuenta de Instagram el argentino acompañado de una foto suya junto a su esposa, Antonella.

  • «Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver», agregó.

El contexto: Al menos seis jugadores del PSG se vieron afectados por el COVID-19 en las últimas semanas. Los más recientes casos fueron los del argentino Ángel Di María y el alemán Julian Draxler.

  • A diferencia de los antes mencionados, Messi dio positivo al COVID-19 en su natal Argentina, lo que le impidió volver de inmediato a los entrenamientos del club.
  • Los españoles Sergio Rico, guardameta; y el lateral Juan Bernat y Nathan Bitumazala, centrocampista francés, fueron otros de los contagiados.
  • A finales del año pasado, el brasileño Danilo y el italiano Gigi Donnarumma también se vieron afectados.

El dato: Este año, en su primera temporada con el PSG, Messi suma un gol en 11 encuentros antes de verse afectado por le COVID-19. Su equipo es primero en la Ligue 1, claros favoritos a titularse, a la espera de ver acción el próximo mes de febrero ante el Real Madrid por octavos de final de la Liga de Campeones.

Fuente principal de la noticia: Diario Récord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *