asesinato niña 8 años
TRAGEDIA. La pequeña recibió un disparo en el pecho/Pixabay

Michael Huddleston, de 47 años de edad, fue acusado por la policía de Milwaukee por el asesinato de su propia hija, una niña de solo 8 años, en un incidente ocurrido el 15 de enero. Según lo que el hombre dijo a las autoridades locales, el hecho fue un accidente.

En su testimonio a los detectives que investigan el caso, la niña estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

El contexto: Un joven de 18 años de edad, hermano de la víctima, llamó al 911 para advertirle sobre el incidente que acabó con la vida de la niña de 8 años en Milwaukee. Huddleston tomó a la pequeña y la llevó al hospital; sin embargo, la niña murió poco después de arribar.

  • En su desespero, el hombre le pidió a los agentes que lo llevaran a la cárcel por la muerte de la niña.
  • De acuerdo con lo que habló con las autoridades, confesó que estuvo bebiendo tequila cuando le quiso enseñar a los niños sobre seguridad con las armas.
  • Tomó la suya, verificó si tenía el seguro y que el cargador estuviera vacío; sin embargo, cuando se lo volvió a colocar, apretó el gatillo.
  • La niña de 8 años recibió un balazo en el pecho.

¿Y ahora qué...?: Según la denuncia, a Huddleston se le acusa de uso de arma peligrosa, así como posesión de arma. En caso de ser declarado culpable, el hombre podría enfrentar hasta 70 años de cárcel.

Fuente principal de la noticia: New Canaan Advertiser