El cantante estadounidense Meat Loaf, muy conocido por su álbum "Bat Out of Hell", falleció a los 74 años, anunció la cuenta en Facebook del artista este viernes.

El cantante de rock y actor estadounidense Marvin Lee Aday, más conocido como Meat Loaf, ha fallecido a los 74 años tras seis décadas dedicado a la música y a la interpretación, ha comunicado hoy viernes (01.21.2022) su familia.

"Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche, rodeado por su mujer Deborah, sus hijas Pearl y Amanda, y sus amigos más cercanos", afirma la familia en la página de Facebook del cantante, nacido en Dallas (Texas) en 1947 y autor de "Bat Out of Hell", uno de los diez discos más vendidos de la historia.

Meat Loaf durante una actuación en Fráncfort del Meno. (2007).

Meat Loaf llegó a vender más de cien millones de álbumes en todo el mundo y actuó en más de 65 películas, incluyendo "El club de la lucha", "Focus", "Rocky Horror Picture Show" y "¡Qué desparrame!". 

"Sabemos cuánto significaba para muchos de ustedes, y apreciamos realmente todo su amor y apoyo en este momento de duelo por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan maravilloso", remarca su familia, que concluye con un mensaje "de su corazón a sus almas...¡nunca dejen de rockear!". 

CP (rtr, afp, dpa)

Etiquetado: