Michael Rivas (izquierda) – Premio al Contratista Emergente, Julissa Chavez (medio) - Gerente del Programa SRS Para Latinos, y Carlos Sanchez (derecha) – Premio al Héroe de la Comunidad.

SRS Distribution Inc., empresa líder en la distribución de productos para la construcción, se enorgullece de anunciar a los ganadores de la primera edición de los Premios Éxito, una iniciativa dirigida a reconocer el talento y las contribuciones de los contratistas latinos en Estados Unidos, durante la Exposición Internacional de Techado en Nueva Orleans, Louisiana.

"Estamos felices de haber impulsado este proyecto para seguir fortaleciendo nuestra relación con los contratistas latinos, reconociendo su trabajo y motivándolos a crecer cada día más. Nuestro programa SRS Distribution para Latinos seguirá acompañándolos con herramientas, recursos y capacitaciones para mejorar sus negocios y seguir creciendo en la industria", declaró Julissa Chávez, directora del Programa de Ventas y Marketing Latino.

Los premios se entregaron durante la hora del cóctel en el Alluvial Plaza de New Orleans, LA, el 1 de febrero. Los nominados fueron seleccionados por miembros del equipo de nuestra extensa red de 361 sucursales en 44 estados, y un comité de expertos encaró el desafío de seleccionar a los ganadores.

El premio de Contratista del Año fue para la compañía Century Roofing Company, de Coralville, Iowa. Sus dueños, Olvin Lanza y Jessica López no son solo clientes, sino queridos amigos del personal de todas las sucursales de SRS en el estado. Su negocio creció exponencialmente gracias a su arduo trabajo y sus esfuerzos incansables para cubrir las necesidades de cada miembro de la comunidad. Century Roofing Company sigue expandiendo su negocio con integridad, y una asociación extraordinariamente sólida con SRS Distribution/Gannon Roofing Supply.

En la categoría de Contratista Emergente, el ganador fue Michael Rivas de Mufasa Contractors. Radicado en Long Island, New York, es un emprendedor latino muy activo en la comunidad, dedicado a crecer de forma sustentable, asegurándose de que su éxito también venga acompañado por el crecimiento de su familia y su comunidad. Gracias a su alianza con SRS Distribution/National Building & Roofing Supplies Mufasa Contractors sigue avanzando y se destaca entre sus competidores.

Por su parte, el ganador del premio de Líder Comunitario fue Carlos Sánchez, de la empresa Continental Roof Company de West Chester Township, Ohio. Carlos comenzó con su empresa no solo para sustentar a su familia económicamente, sino también para apoyar a su comunidad. Con su empresa, Carlos brinda constante apoyo a organizaciones solidarias locales tales como Dragonfly Foundation, Mentoring Partners, Edge Teen Center y Wounded Warrior, y ayuda a varios refugios para personas sin hogar.

Para SRS Distribution fue un honor poder distinguir a estas tres compañías, que son un ejemplo no solo para la comunidad latina, sino también para toda la industria del techado.

Acerca de la exposición International Roofing Expo. La International Roofing Expo, o exposición internacional de techos, es el principal evento de la industria, en el que líderes y expertos de todo el mundo se reúnen para compartir las últimas tendencias comerciales, conocimientos y oportunidades de capacitación.

Acerca de SRS Distribution. Fundada en 2008 y con sede en McKinney, TX, SRS ha crecido hasta convertirse en uno de los distribuidores de productos de construcción más grandes y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Este crecimiento ha sido posible gracias a una estrategia de crecimiento diferenciada y a una cultura empresarial centrada en el servicio a nuestros clientes, la colaboración con nuestros proveedores y la atracción de los mejores talentos de la industria.

Actualmente operan bajo una familia de marcas locales distintas que abarcan más de 590 locales en 44 estados. La empresa SRS Distribution es una empresa que forma parte de la cartera de clientes de Leonard Green & Partners,