ir al contenido

Policía de Prince George's ofrece $25 mil por dar con el autor de un fatal tiroteo

Víctor Díaz
TRAGEDIA. La víctima tenía 33 años de edad/Wikimedia Commons


La muerte el fin de semana de un hombre el fin de semana en un tiroteo en el condado de Prince George's, en el estado de Maryland, mantiene a la policía local investigando el hecho. Este lunes, las autoridades informaron sobre una recompensa para dar con el autor del hecho.

Según The Washington Post, la policía ofrece hasta $25 mil por información que conduzca de manera directa con el responsable del tiroteo.

Esto fue lo que pasó. El sábado 5 de marzo, la policía de Prince George's halló a un hombre identificado como Efrain Huerta Moran de Chillum, quien presentaba múltiples disparos, en la cuadra 2400 de Chillum Road.

  • Los uniformados llegaron al sitio luego de que a las 8:00 am recibieron una llamada de emergencia informando sobre disparos en el lugar.
  • Moran tenía 43 años de edad y fue declarado muerto en el lugar, según el informe policial.
  • La investigación sigue su curso.

¿Y ahora qué?. En medio de la búsqueda por dar con el responsable del fatal tiroteo en el condado de Prince George's, la policía puso a disposición un número telefónico para recibir información sobre el autor.

  • Los interesados pueden comunicarse con las autoridades a través de 301-516-2512.
  • También está habilitado el 866-411-TIPS (8477).

Fuente principal de la noticia: The Washington Post

Últimas Noticias

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

Con 69 años y triple ciudadanía (EEUU, Perú, Santa Sede) encarna una rareza geopolítica: un Papa nacido en la superpotencia que más católicos pierde, formado en el sur global y curtido en la burocracia romana que vigila el resto

Miembros Público