mujer asesina a sus hijos
TRAGEDIA. El hecho ocurrió en Oregon/Wikimedia Commons

La noche del sábado, un hombre que trabajaba como conductor de Lyft murió asesinado en el condado de Prince George's, en el estado de Maryland, luego de recibir un disparo, informó la policía local.

Las autoridades lo identificaron como Abdul Rauf Khan, de 71 años de edad, residente de Springfield, estado de Virginia.

El recuento. La investigación apunta al intento de robo como el móvil que acabó con la vida del hombre. La policía halló a Khan en la carretera de la cuadra 3700 de Dunlap Street, en Temple Hills.

  • Pese a que fue llevado inmediatamente a un hospital para ser tratado, murió unas horas después.
  • El vehículo con el que el hombre de 71 años de edad trabajaba no ha sido encontrado y la policía no tiene sospechosos por el asesinato en Prince George's.

Sin filtro. “Estamos desconsolados por este trágico incidente. Nuestros corazones están con los seres queridos del Sr. Khan durante este momento increíblemente difícil, y estamos en contacto con la familia del Sr. Khan para ofrecerle nuestro apoyo", señaló un vocero de la empresa Lyft en un comunicado sobre el asesinato en Prince George's.

  • El portavoz calificó el acto violento que acabó con la vida del conductor como algo "sin sentido".
  • "Continuaremos ayudando a las fuerzas del orden en todo lo que podamos, y continuaremos con nuestros esfuerzos para combatir esta violencia sin sentido y ayudar a mantener seguros a los conductores”, concluyó.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post

ÚLTIMAS NOTICIAS