condado de Montgomery
ATAQUE. La víctima murió en el lugar/Pixabay

Un hombre de 21 años de edad murió la noche del lunes en el condado de Montgomery, en el estado de Maryland, luego de ser apuñalado fatalmente durante una pelea. El hecho ocurrió fuera de su domicilio, en Gaithersburg.

El principal sospechoso del asesinato se encuentra bajo custodia de la policía local y sobre él pesa el cargo de asesinato en segundo grado.

Aquí te lo contamos. Alrededor de las 9:00 pm de este lunes 21 de marzo, la policía de Montgomery recibió una llamada de emergencia en la que fueron informados sobre un incidente doméstico. Al arribar al sitio -la cuadra 10100 de Reprise Drive-, los uniformados hallaron a Deonte Foreman con numerosas heridas con un arma blanca.

  • Los oficiales aplicaron maniobras de primeros auxilios sobre el hombre de 21 años de edad; sin embargo, minutos después fue declarado muerto en el lugar.
  • Demarco Rayford, de 26 años de edad y también residente de Gaithersburg, fue arrestado por ser el principal sospechoso del asesinato.
  • De acuerdo con el informe preliminar de los investigadores del caso, ambos discutieron, hecho que dio paso a una pelea.
  • En eso momento, Rayford atacó a su víctima en múltiples oportunidades con un cuchillo, acabando con su vida.

Lo que dicen los números. De acuerdo con datos del departamento de policía del condado de Montgomery, el área registró en 2021 un total de 35 homicidios. La cifra se traduce en la más alta cantidad de bajas violentas en tres décadas.

  • Dos muertes ocurridas a finales del año pasado están en la lista de "posibles homicidios", por lo que no alimentaron la lista en medio de las investigaciones en curso.
  • En 1994 (34), 2002 (32) y 2015 (30), el condado de Montgomery también superó la barrera de los 30 homicidios.

Fuente principal de la noticia: WUSA9