asesinato en Florida
FLORIDA. Dos mujeres murieron/Pixabay

Dos adolescentes de 16 años de edad y residentes de DC fueron arrestados y acusados por el asesinato de un hombre de 22 años el pasado viernes en un centro comercial del condado de Prince George's, en el estado de Maryland.

El epicentro de la tragedia fue el Mall at Prince George's, en Hyattsville.

¿Por qué es relevante?. Los dos adolescentes no han sido identificados aún por las autoridades locales, quienes aseguraron que fueron acusados como adultos por asesinato en primer y segundo grado. El arresto de los menores de edad ocurrió la mañana de este miércoles 30 de marzo en DC.

  • La investigación del hecho sigue en curso.

¿Qué fue lo que pasó?. Daquan Dockery, de 22 años, recibió un disparo alrededor de las 6:30 pm del viernes 25 de marzo en una tienda de ropa, según las autoridades locales. La policía del condado de Prince George's investiga el homicidio en Hyattsville, donde se encuentra el centro comercial.

  • El domingo trascendió que, según la investigación preliminar, los detectives no creen que el tiroteo haya sido un crimen al azar. No se ha revelado ningún motivo.
  • Después del tiroteo el centro comercial fue evacuado, comentó Adrienne Augustus, vocera de la policía de Hyattsville.
  • The Mall at Prince George's, en East-West Highway, se describe como un centro comercial regional integral, con una variedad de tiendas minoristas y lugares para cenar.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post

ÚLTIMAS NOTICIAS