Chris Rock prepara un show muy especial para el fin de año
El actor estadounidense Chris Rock durante la 94ª ceremonia de los Premios de la Academia en el Teatro Dolby de Hollywood, Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 27 de marzo de 2022 | FOTO: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

Chris Rock habló tras casi 48 horas en silencio después de que Will Smith lo abofeteó durante la emisión de los premios Oscar, el pasado domingo. Rock abordó el tema durante su espectáculo de stand-up en Boston. 

¿Qué dijo Chris Rock tras la bofetada que le dió Will Smith?

Directamente nada. Pero a su entrada al show comentó:  "No tengo un montón de m….. (que decir) sobre lo que pasó,  tengo un show completo que escribí antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó. Así que, en algún momento hablaré de esa m….. Y será serio y divertido". 

Rock recibió una ovación de casi dos minutos y dijo: “¡Déjenme hacer el show!”. "Voy a contar algunos chistes", dijo. "Es agradable estar fuera".

Un miembro de la audiencia gritó: “Que se jo… Will Smith”, pero Rock lo ignoró. 

El cómico Chris Rock se sube a un vehículo tras realizar dos funciones en el Teatro Wilbur de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, el 30 de marzo de 2022. Esta fue la primera aparición pública de Rock desde que fue golpeado por el actor Will Smith durante la transmisión televisiva en vivo de los Oscars el 28 de marzo de 2022| FOTO: EFE/EPA/CJ GUNTHER

Will Smith golpea a Rock y empuja la taquilla

Tras el incidente en los premios Oscar entre Will Smith y Chris Rock, los boletos para los shows del comediante se han agotado con rapidez. Rock habló  en el escenario del Wilbur Theater con un conjunto totalmente blanco. El público del recinto, con capacidad para 1 mil personas. 

Antes del inicio del show los medios de comunicación tenían agitado el teatro. Había al menos una docena de periodistas de radio y televisión instalados desde dos horas antes de la hora del espectáculo, abrigados por el clima de 30 grados de Nueva Inglaterra.

Rock tiene programadas otras presentaciones en Boston a partir del miércoles y el mes entrante estará en su "Ego Death World Tour", que comienza en Nueva Jersey. Es la primera vez que Rock sale de gira en cinco años.

Su estancia de cuatro días en Boston comenzó el miércoles en el Wilbur Theatre, con un espectáculo con todas las entradas agotadas. Los asistentes debían presentar una prueba de vacunación contra el COVID-19.

Las entradas se agotaron rápidamente en Ticketmaster y se revendieron en StubHub y otros sitios web de intercambio y reventa de entradas por importes astronómicos. Los precios originales comenzaban en $49,50 dólares, pero, a raíz del impactante altercado de los Oscar, las entradas se revendían hasta por $800 y $8 mil dólares en sitios secundarios. 

La entrada para el primer espectáculo de la noche estaba especialmente solicitada porque muchos preveían que sería la primera vez que Rock respondería públicamente al violento arrebato de Smith.

¿Qué dijo Chris Rock de la esposa de Will Smith? 

El momento en que Will Smith golpea a Chris Rock se volvió viral en internet, mucho se preguntaron qué le dijo el comediante a la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, para que este actuara así. 

El comediante saludó al público de estrellas, se salió del guión, hizo una broma sobre la esposa del actor nominado al Oscar. "Jada, te quiero: G.I. Jane 2, no puedo esperar a verla", dijo Rock refiriéndose a la película de acción de 1997 en la que el personaje de Demi Moore lleva la cabeza rapada. La actriz padece alopecia.

Aunque al principio Smith se rió de la broma, pero después que notó el gesto de desagrado de su esposa, subió al escenario, se acercó a Rock y lo abofeteó.  "Oh, wow", dijo Rock mientras Smith salía del escenario. "Vaya, Will Smith me acaba de dar una paliza".

Una vez que regresó a su asiento, Smith gritó: "No menciones el nombre de mi mujer en tu p… boca". Rock respondió: "Vaya, amigo. Era una broma de 'G.I. Jane'". Eso provocó que Smith gritara en una octava más alta: "¡Quita el nombre de mi mujer de tu puta boca!".

Muchos dicen que el incidente fue una charada para intentar subir el rating de los premios que venía en picada y otros asumen que el incidente se produjo debido a la maldición de Macbeth

Smith se disculpó esa noche, luego hizo lo propio a través de su cuenta en Instagram. Rock declinó presentar cargos, pero la Academia ha puesto en marcha una investigación sobre la situación para "explorar nuevas acciones y consecuencias", dijo un portavoz.

Fuente principal de la noticia: Variety

ÚLTIMAS NOTICIAS