La policía da detalles de cómo murió Dwayne Haskins, jugador de los Steelers de Pittsburgh
Foto: Twitter Steelers de Pittsburgh

Dwayne Haskins, el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers y finalista del Trofeo Heisman 2018 en Ohio State, murió este sábado al ser atropellado mientras intentaba cruzar una carretera a pie en el sur de Florida. 

¿Cómo murió Dwayne Haskins?

El joven de 24 años estaba intentando cruzar los carriles de la Interestatal 595 en dirección oeste, cerca del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en el condado de Broward, cuando el camión volquete lo golpeó, dijo la Patrulla de Carreteras de Florida. 

  • El incidente fue reportado poco después de las 6:30 a.m., dijo la patrulla.
  • La policía añadió que el quarterback había estado "caminando en (la carretera) por razones desconocidas", dijo la patrulla en un comunicado de prensa.
  • Los detalles sobre lo que condujo al incidente no estaban disponibles de inmediato.
  • En los últimos días, Haskins se encontraba en el sur de Florida ejercitándose con algunos compañeros de los Steelers, según recogen las historias de Instagram de Haskins y del corredor del equipo, Najee Harris.

El mundo deportivo lamenta la muerte de Haskins

"Estoy devastado y sin palabras con el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins", dijo el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, en un comunicado emitido por el equipo.

  • "Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos. Estoy verdaderamente desconsolado", dice el comunicado de Tomlin. 
  • Ben Roethlisberger, quarterback del equipo, escribió en Twitter que aunque conoció a Haskins por poco tiempo, lo conoció como "un joven que no parecía tener nunca un mal día."
  • "Venía a trabajar todos los días con una sonrisa en la cara y energía y amor en su corazón. Me gustaba mucho su pasión y su amor por el juego y por querer aprender y ser el mejor. Se echará de menos su sonrisa y su afán por la vida", escribió  Roethlisberger.
  • Los Comandantes de Washington, Ohio State y otros jugadores expresaron su conmoción y sus condolencias.
  • Ryan Day, entrenador jefe de Ohio State, dijo en un tuit que la comunidad universitaria está "desconsolada".

Fuente principal de la noticia: CNN

ÚLTIMAS NOTICIAS