Condado de Prince George volverá con su programa Mis quince años
Foto: Creative commons

Prince George’s

El Departamento de Parques y Recreación, condado de Prince George’s que forma parte de La Comisión de Parques y Planificación de Maryland (M-NCPPC, por sus siglas in inglés) anunció el regreso del programa Mis Quince Años tras dos años de parada. 

Este plan integral Mis Quince Años de recreación para adolescentes celebra el camino de la niñez a la madurez y la tradición latina de Quinceañera.

Las jóvenes y sus familias están invitados a asistir a una Casa Abierta y Expo el sábado 23 de abril, de 6:30 p.m. a 8:30 pm en el centro comunitario de Rollingcrest-Chillum para aprender sobre el programa Mis Quince Año.

El programa incluye también una muestra de las últimas tendencias de decoración, servicios de fiesta y recursos de enriquecimiento de la juventud de nuestros proveedores de programas, patrocinadores y socios. Las aplicaciones para el programa estarán disponibles durante el evento.

Este programa de 12 semanas, celebra la transición a la edad adulta. Durante este tiempo, los jóvenes participarán en talleres relacionados con la etiqueta, la danza, la salud y estado físico, la defensa personal, la preparación para la universidad, el desarrollo personal, proyectos de servicio y mucho más.

Los cursos de Mis Quince Años se llevarán a cabo los martes y jueves de septiembre a diciembre. 

Obtenga más información sobre el programa y cómo solicitarlo aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS