Hombre de las 100 serpientes de Maryland murió envenenado
Hombre de Maryland encontrado en su casa en enero murió de envenenamiento por un serpiente, dicen las autoridades./ Pixabay

Un hombre encontrado muerto en su casa con más de 100 serpientes en el condado de Charles, Maryland, en enero falleció por "envenenamiento", dijo un portavoz del Departamento de Salud de Maryland.

Vayamos al grano. La agencia identificó al hombre como David Riston, de 49 años. Su causa de muerte, dijeron los forenses, fue el veneno de una serpiente que le mordió de manera accidental, dijo la agencia esta semana.

  • Las autoridades sacaron 124 serpientes de su casa en Pomfret, Maryland, luego de responder el 19 de enero a la llamada de un vecino de que Riston sobre un hombre que yacía - ya muerto- dentro de la residencia, dijeron las autoridades.
  • Las serpientes, tanto venenosas como no venenosas, incluían cobras reales, cobras escupidoras, mambas negras, verdes, serpientes de cascabel y pitones.
  • El espécimen más grande encontrado es una pitón birmana de 14 pies, dijo en enero Jennifer Harris, portavoz del condado de Charles.
  • Los reptiles estaban alojados en tanques situados en estantes, dijo la policía.

Lo que tienes saber. Estos animales exóticos, cuando son venenosos, son ilegales para mantener en cautiverio en el estado de Maryland.

  • Las serpientes son trasladadas legalmente a cuidadores profesionales en Carolina del Norte y Virginia, dijo Harris.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post.

ÚLTIMAS NOTICIAS