Negocios darán descuentos en Tax Day
La mayoría de estas promociones solo serán por hoy, pero otras se extenderán.

Hoy es la fecha límite para declarar tus impuestos. Si todavía no terminas todo el papeleo, recuerda que puedes solicitar una extensión, pero debes procurar declarar lo que te alcance y te de tiempo, hasta hoy. 

Independientemente de si debes dinero o estás recibiendo un reembolso, algunas empresas están celebrando la fecha límite de declaración de impuestos con comidas con descuento, trituración de papel gratis o hasta masajes y rutinas de ejercicio. 

La mayoría de estas promociones solo serán por hoy, pero otras se extenderán. Todas las ubicaciones están participando, pero puedes corroborar en tu locación más cercana.

¿Qué negocios ofrecen descuentos en el Tax Day? 

  • Todo el día lunes, los miembros y no-miembros de los gimnasios Planet Fitness ofrecerán un entrenamiento e hidromasajes gratuitos en las 2200 locaciones del país. Se debe descargar un cupón para obtener la oferta. 
  • Office Depot y OfficeMax ofrecerán servicios gratuitos de trituración de papel en la tienda hasta el 23 de abril. Podrás triturar hasta 5 libras de documentos en las tiendas de forma gratuita con un cupón que deberás mostrar a un cajero para canjearlo.
  • 7-Eleven tiene una oferta de pizzas enteras hasta el 24 de mayo con el servicio de delivery 7NOW. Pide cualquier pizza que incluya 7-Meat, Queso y Pepperoni por $5 con el programa de entrega. Hay un límite de una pizza de $5 por pedido.
  • Otros negocios y restaurantes que ofrecerán descuentos incluyen Domino’s Pizza, McDonald’s, Wendy's, KFC, Subway y hasta los clientes de Dunkin’ Donuts podrán ahorrar en gasolina. 
  • Hasta el 12 de mayo, los miembros de Shell Fuel Rewards pueden ahorrar 30 centavos por galón en Shell después de su quinta compra de bebidas en Dunkin' con cuentas vinculadas de DD Perks y Fuel Rewards.

Con información de: USA Today 

ÚLTIMAS NOTICIAS