COSTCO WHOLESALE PRECIOS
Los productos más y menos convenientes para comprar en Costco. / Facebook Costco México.

Costco la cadena de membresía favorita de Estados Unidos ha estado ofreciendo descuentos por compras por décadas, pero su variedad en productos y ofertas es tan amplia que muchas veces no tenemos idea de lo que más nos conviene o no como consumidores, eso se propuso el portal Go Banking Rates.

Las ofertas más convenientes. De adelanto, el consenso sobre productos y ofertas de Costco asegura que los descuentos en productos de cocina, alcohol y pañales resultan adecuados para comprarles al mayor. No obstante, hay más tesoros que descubrir.

  • El pollo rostizado. Este es uno de los productos estrella, se mantiene siempre al fondo de la tienda del mismo modo que su precio no se ha movido de $4.99 en décadas.
  • Pañales de Costco. Este producto de la marca de la tienda (Kirkland) no tiene nada de genérico, según Collin Morgan, dueño del portal Hip2Save.com. Se rumorea que la compañía hace sus pañales con el mismo fabricante de Huggies.
  • Las baterías Kirkland. Estas pilas -como se le dice en algunas partes de Latinoamérica- son hechas por los mismos fabricantes de Duracell, pero a mucho menor precio.
  • Medicamentos. Muchas medicinas son más baratas que en las farmacias. El Zoloft o Sertraline genérico para 30 días puede costar hasta $12 en otros sitios, pero en Costco un suministro de 90 días cuesta $8, por ejemplo.

Hay otros productos que merecen atención como el cereal, el puré de vainilla y la mantequilla de maní. También cabe recordar que las tarjetas de regalo son funcionales en Costco porque casi siempre tienen un descuento para todo.

Las ofertas menos convenientes. Estos son artículos que especialistas recomiendan omitir porque pueden no ser práctico o usted puede conseguir mejores precios en otros sitios.

  • Las especias secas y frutas. Las cantidades por oferta sin muchas y no valen la pena si no las consumes con frecuencia o con rapidez. 
  • Enlatados. La marca no importa, cualquier genérico en cualquier tienda puede tener la misma o mejor calidad por menor precio.
  • Detergente. Las ofertas para las botellas grandes son tentadoras, pero la efectividad de los productos empieza a mermar a los seis meses de abierto.
  • Electrodomésticos sin marca. En este caso tienes lo que pagas. Una parrilla de $900 no funciona igual que una Weber, ni dura igual.

También se pueden evitar productos como las harinas, gaseosas, café, lavavajillas, entre otros que por su calidad y abundancia pueden no ser lo más deseado por un cliente promedio.

Fuente principal de la noticia: Go Banking Rates.

ÚLTIMAS NOTICIAS