Marcelo Flores México
FÚTBOL. Anunció su decisión en redes sociales/@10marceloflores

Para Marcelo Flores las puertas estaban abiertas en el fútbol bajo tres escudos importantes. El joven del Arsenal inglés decidió este lunes anunciar que jugará para la selección de México en lugar de Canadá e Inglaterra.

La decisión del joven futbolista se hará oficial una vez sea convocado por el Tri, haciendo a un lado su posible participación en torneos oficiales con el cuadro norteamericano y el europeo.

Sin filtro. "Canadá e Inglaterra siempre serán parte de mí. Me han ayudado a crecer y convertirme en la persona que soy. Aunque mi corazón siempre tuvo el rumbo claro, mentiría si dijera que el proceso ha sido fácil", manifestó Marcelo Flores al dar a conocer su decisión.

  • "El amor y la conexión por varios países es un sentimiento muy difícil de explicar y el hecho de escribir estas líneas no significa que deje de sentir cariño por los tres países que han aportado a mi crecimiento", siguió.
  • "Amo Canadá. Amo Inglaterra. Amo México", continuó en su mensaje.
  • "Aunque he tenido la oportunidad de representar a varios países y siempre he optado por regresar a los campamentos de la Selección Nacional de México y eso no es ninguna coincidencia", sostuvo.
  • "México me ha dado la oportunidad a mí y a mis hermanas de sentirnos en casa aun cuando nuestro 'hogar' está a miles de kilómetros de distancia", cerró.

¿Por qué es relevante?. A pesar de que contar con opciones de jugar para Canadá e Inglaterra, Marcelo Flores terminó siguiendo lo pasos de su padre, el exfutbolista Ramón Flores; sin embargo, el fútbol y el Tri van más allá de estos dos, pues sus hermanas, Sivana y Tatiana, han visto acción en las categorías menores del seleccionado azteca.

  • Esto último lo motivó a decantarse por México al momento de tomar su decisión.

Fuente principal de la noticia: Medio Tiempo