Messi jugaría en el Inter Miami en 2023
Messi en el último partido de la temporada del PSG. Foto: @PSG_espanol

El futuro de Lionel Messi parece que tiene destino en la Major League Soccer (MLS). La estrella del PSG podría adquirir el 35% de las acciones del Inter Miami, y jugaría en el club estadounidense a partir del verano del año 2023.

La información la dio a conocer el periodista venezolano Álex Candal a través del programa de debate Fútbol Total.

El argentino termina su contrato con el PSG en 2023 y llegaría gratis a la franquicia de la MLS, cuyo propietario es David Beckham.

Lionel Messi no pudo evitar el fracaso del PSG esta temporada

Lionel Messi llegó al conjunto francés el año pasado luego de jugar durante más de una década para el Barcelona. En el club catalán rompió todos los récords y se convirtió en uno de los mejores futbolistas de la historia.

Pero finalmente, cuando parecía que el PSG había logrado armar el equipo perfecto para conquistar la ansiada Champions League, todo terminó en una catástrofe.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino fueron eliminados en octavos de final de la competición ante el Real Madrid.

El siete veces Balón de Oro, junto a estrellas de clase mundial como Sergio Ramos, Di María, Neymar y Mbappé, no pudieron evitar ser eliminados de la Copa de Europa, el principal objetivo del Paris Saint Germain (PSG) desde el año 2011, cuando el club fue vendido a un fondo de inversión de Catar.

Inter Miami

En el 2020, Messi había declarado a un medio español que estaría dispuesto a mudarse con su familia a los Estados Unidos en el futuro.

“Siempre tuve el sueño de poder disfrutar y tener la experiencia de vivir en Estados Unidos, experimentar cómo es la liga allá, pero todavía no”, dijo el futbolista en el canal de televisión La Sexta, en una época donde ya se especulaba su posible salida del FC Barcelona.

ÚLTIMAS NOTICIAS