Las tres mascotas con más ganancias en TikTok: Hasta 26 mil dólares por publicación
Son conocidos como los “petfluencers” y son todas unas celebridades en las redes sociales. Foto: allaboutcats

Según la página “All About Cats”, las tres mascotas con más ingresos en TikTok, son ThatLittlePuff, Jiffpom y chipmunksoftiktok.

Quizá para muchas personas les parezca poco relevante esta lista, pero más allá de ser poco común o extraño es un hecho que las redes sociales se han convertido en un nuevo trabajo para muchos.

El término “Petinfluencers”, se refiere aquellas mascotas que actualmente son todas unas estrellas de la Internet, generando de esta manera millones de dólares diariamente.

La creación de contenido por parte de los dueños de las mascotas ha permitido que usuarios en todo el mundo sigan cada publicación.

Estas mascotas son referencia en TikTok dado el material que estas personas comparten. Por tanto, en muchas ocasiones publicitan, promocionan artículos u otro tipo de objetos dirigidos a los animales, generando así grandes ingresos.

Las cuentas de mascotas más populares de la plataforma de TikTok

La lista de las tres mascotas más ricas en TikTok publicada por la página de All About Cats indica que, en primer puesto, se encuentra un gato gris, quien es encontrado con el nombre de usuario: @ThatLittlePuff

Este felino genera alrededor de 26 mil 400 dólares por cada publicación.

“Esta cuenta surgió del aburrimiento pandémico, un intento de crear contenido caprichosamente entretenido donde sus gatos son retratados como chefs y, a veces, hacen trucos de bricolaje”, describe All About Cats.

En el segundo puesto está @Jiffpom, este perrito de raza Spitz enano alemán gana un aproximado de 20 mil 600 dólares por post.

“Este cachorro es una gran celebridad y no solo en TikTok, tiene dos récords mundiales Guinness por su velocidad y aparece en el video musical "Dark Horse" de Katy Perry. El enfoque de esta cuenta de TikTok está únicamente en el pequeño, pomerania, a menudo mostrándolo con lindos atuendos. Ah, y únicamente tiene su propio día en Los Ángeles: el 20 de agosto es el día de JiffPom”, explica la página.

En el tercer puesto está un grupo de ardillas quienes poseen el usuario @chipmunksoftiktok.

El promedio de lo que genera la cuenta es de un aproximado de 13 mil 300 dólares.

“La siguiente cuenta es realmente magnífica: el propietario hace videos de la aldea de ardillas que creó, en la que habitan 25 ardillas, Dinky, Squishy, ​​Mooshy y Bob Esponja, por nombrar únicamente algunas. Sus videos a menudo presentan uno de los intentos de las ardillas listadas de meterse una cantidad increíble de avellanas en sus mejillas, un contenido tan lindo y saludable”, informó All About Cats.

Fuente principal de la noticia: El Heraldo