niño de 7 años asesinado
FOTO: Wikimedia Commons

Tres personas murieron y otra está gravemente herida luego de que un desconocido iniciara un tiroteo cerca de la calle Effingham en Portsmouth, Virginia este martes,  en el bloque 1500 de la Avenida Maple justo después de las 9:30 a.m.

  • Los investigadores no han dicho mucho sobre las circunstancias que condujeron al cuádruple tiroteo. 
  • La policía aún no ha identificado a las víctimas
  •  Sin embargo, un tweet del departamento dijo que las cuatro víctimas eran adultos.
  • No se sabe nada de un sospechoso en el caso.

Otros tiroteos fuera de Portsmouth

En otros dos tiroteos, un hombre fue herido en el bloque 1000 de la calle 7, y un hombre fue asesinado a tiros en el bloque 4500 de la autopista George Washington. Las autoridades pidieron a cualquier persona que tenga información que reporte al 1.888.LOCK.U.UP. También puede dejar una denuncia anónima en línea con P3Tips.

  • Los informantes no tendrán que testificar en el tribunal y podrían obtener una recompensa en efectivo de hasta $1 milpor la información que conduzca a un arresto.

La violencia armada en Estados Unidos

La tenencia de armas en Estados Unidos ha ocasionado el desbordamiento de la violencia. Durante el fin de semana al menos 17 personas murieron y otras 60 fueron heridas durante eventos con armas.

  • El incidente más importante se produjo en Philadelphia, Pensilvania, donde un tiroteo ocurrido la noche del sábado 4 de junio dejó tres personas muertas y otras 14 heridas. 

Fuente principal de la noticia: 13 News