ir al contenido

DC tendrá una semana con un clima muy cambiante

Durante este miércoles el clima en Washington DC será más húmedo. Las máximas se mantendrán en los 80° F hasta el viernes

DC tendrá una semana con un clima muy cambiante
FOTO: MyRadar

Este miércoles en Washington DC la mayor parte del día pese a la humedad. Durante la noche existe una alta probabilidad de chubascos y tormentas esta noche, y más lluvia posible el viernes por la noche y el sábado.

Pero los chubascos de ayer marcaron el comienzo de un periodo meteorológico más activo que continúa con una buena.

  • Los chubascos y tormentas eléctricas se vuelven más probables después de las 7 p.m. más o menos y en las horas de la noche, como el desarrollo de baja presión pasa a nuestro noroeste.
  • Estas tormentas podrían producir fuertes lluvias, inundaciones y ráfagas de viento dañinas aisladas. Las temperaturas mínimas volverán a ser de entre 60 y 70 ° F.
  • Un frente estancado en las proximidades podría provocar algún chubasco o tormenta aislada durante la tarde, principalmente al oeste del Beltway.
  • El jueves por la mañana será parcialmente soleado y con brisa al final de la mañana y por la tarde con una humedad decreciente.
  • El viernes comienza con altas presiones y cielos mayormente soleados. La nubosidad podría aumentar durante la tarde a medida que se acerque un nuevo sistema.
  • El sábado podría haber un periodo de lluvia constante, sobre todo por la mañana, que podría remitir por la tarde, pero con probabilidad de chubascos e incluso de tormenta durante la tarde y la noche.
  • No se puede descartar un chubasco o tormenta aislada el domingo. Por lo demás, estaremos parcialmente soleados con máximas de 70 a 80° F.
  • Las máximas se mantendrán en los 80° F hasta el viernes antes de refrescar un poco el fin de semana.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post

Últimas Noticias

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

Con 69 años y triple ciudadanía (EEUU, Perú, Santa Sede) encarna una rareza geopolítica: un Papa nacido en la superpotencia que más católicos pierde, formado en el sur global y curtido en la burocracia romana que vigila el resto

Miembros Público