Britney Spears
La boda de Britney Spears fue interrumpida por su ex esposo en California. Foto: @britneyspears

Detenido ex esposo de Britney Spears por irrumpir en su boda, a quien acusan de acoso y le impusieron pagar una fianza.

Jason Alexander, irrumpió en la casa de la artista el pasado 9 de junio, día en que la estrella del pop celebró su boda con Sam Asghari.

Un tribunal de Estados Unidos lo acusó el pasado lunes 13 de junio del delito de acoso, después de que intentara colarse en la boda de la estrella celebrada en el sur de California, publicó AFP.

La intérprete y su pareja Sam Asghari se preparaban para casarse en su casa de Thousand Oaks y el enlace debió interrumpirse, luego que Jason Allen Alexander, amigo de la infancia y con quien Brit de 40 años estuvo casada en el 2004, se coló en la ceremonia. 

Según documentos del tribunal del condado de Ventura, Alexander fue acusado de un delito grave, así como de los delitos menores de allanamiento, vandalismo y agresión. 

El hombre, de 40 años y natural de Luisiana, compareció en el juzgado a través de Zoom desde la cárcel y se declaró no culpable de los cargos. 

El juez dictó una orden de alejamiento por la que Alexander debe permanecer a más de 100 metros de Spears durante 3 años. El magistrado le impuso también una fianza de 100.000 dólares, reseñó AP.

La próxima audiencia del ex de Britney será el 15 de junio

De acuerdo con New York Post, medio estadounidense que tuvo acceso a una copia de la orden de restricción, Alexander ya había irrumpido en la casa de Britney en repetidas ocasiones.

Asimismo, el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, dijo a periodistas que estaba satisfecho por cómo habían respondido las autoridades a la intrusión de Alexander. 

"Este es un asunto serio, no se trata de un ‘accidente de boda’, fue una infiltración, como todos vimos", refirió Rosengart a la salida del juzgado.

Britney Spears protegida 

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, el ex de Spears también tiene orden de detención abierta por malversación de fondos y posesión de bienes robados. 

Se dijo que el hombre se encontraba armado con un cuchillo.

De acuerdo con las autoridades, el ex de la famosa estadounidense, tendrá libertad condicional, acompañada de un monitoreo constante mediante un brazalete en el tobillo por el Departamento de Libertad Condicional del Condado de Ventura.

Fuente oficial de la noticia: AP