Xavi le habría informado a Piqué que ya no entrará en los planes del Barcelona
Piqué en una sesión de entrenamiento con el Barcelona. Foto: @3gerardpique

El entrenador del Barcelona FC, Xavi Hernández, le habría informado al central español Gerard Piqué que ya no será prioridad en los planes del club de cara a la próxima temporada, según informaron los medios catalanes Sport y Mundo Deportivo.

Según el periodista Marçal Lorente, la reunión entre ambos se llevó a cabo hace dos semanas. El entrenador argumentó que su decisión fue tomada en base a los problemas físicos del defensa; y a su comportamiento poco profesional fuera de los terrenos de juego, los cuales han dado mucho de qué hablar en la prensa española durante las últimas semanas.

Los dos medios deportivos más importantes de Cataluña señalaron que Piqué no será titular en la temporada 2022-2023. Xavi Hernández también le habría comunicado al jugador de 35 años de edad, que la mejor solución sería su salida del Barcelona en este mercado de transferencias.

De concretarse su marcha, el futbolista pondría fin a sus 14 años de carrera con el Barcelona. En el conjunto blaugrana conquistó tres Champions League y ocho ligas españolas.

La separación de Piqué y Shakira

Gerard Piqué y Shakira anunciaron hace unos días que pusieron fin a su relación amorosa; tras 12 años juntos en los que tuvieron a dos hijos. Esta separación es una de las más mediáticas en los últimos tiempos.

Diversos medios internacionales han reseñado que en los últimos meses la vida privada de Piqué ha estado marcada por las constantes fiestas y salidas nocturnas del jugador en la ciudad de Barcelona.

Su separación con la artista colombiana habría agravado la situación del futbolista, quien fue campeón del mundo en el año 2010.

“Últimamente está totalmente desfasado. Está saliendo muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en las discotecas hasta altas horas de la madrugada”, señaló el paparazzi Jordi Martín al programa “Socialité”.