LeBron James tequila
DEPORTES. El de los Lakers salió vencedor/EFE

En uno de los principales concursos de bebidas alcohólicas de Estados Unidos, el tequila Lobos 1707, propiedad de LeBron James, se alzó con el premio a Mejor Tequila Reposado del año. En la última etapa, el producto del basquetbolista de Los Angeles Lakers se impuso a Cincoro, de Michael Jordan.

El concurso celebrado en San Francisco (California) vio el producto del jugador activo salir airoso por sobre Su Majestad, en otro episodio comparativo entre ambos, esta vez con el mundo de las bebidas como aspecto curioso.

Lo que tienes que saber. A pesar de la subjetividad del tema, las comparaciones entre Michael Jordan y LeBron James son cada vez mayores dada la exitosa carrera de uno y otro, ahora todo apunta al tequila, en el que ambos muestran su faceta como empresarios.

  • En el ámbito deportivo, las comparaciones comenzaron a tomar fuerza luego del dominio de James cuando vistió el uniforme del Heat de Miami, con el que se coronó en un par de ocasiones.
  • Sin embargo, luego de que en 2016 obtuvo el título con los Cavaliers de Cleveland, la conversación estalló
  • A juicio de numerosos fanáticos, Jordan es el más grande de todos, especialmente luego de ser la cabeza de los seis títulos de los Bulls de Chicago en la década de 1990.
  • En las seis definiciones se alzó como el Jugador Más Valioso de la Instancia.

Fuente principal de la noticia: Medio Tiempo

ÚLTIMAS NOTICIAS