Kevin Durant volvería los Warriors y Lakers discute con Nets un cambio Westbrook-Irving
Kevin Durant jugando un partido con los Nets. Foto: @easymoneysniper
COMPARTE

El mercado de la NBA sigue en erupción con Kevin Durant siendo el gran protagonista, luego de que le pidiera a los Brooklyn Nets su traspaso a otra franquicia.

La mitad de los equipos de la liga ya se han puesto en contacto con los Nets para pujar por uno de los mejores anotadores de la historia. Pero entre ellos, salió un candidato inesperado para llevarse al jugador: Golden State Warriors

El periodista Marcus Thompson de The Athletic informó través de su cuenta de Twitter que los líderes del vestuario de los Warriors están muy abiertos a traer de vuelta a Kevin Durant. "¿Se avecina una reunión entre Kevin Durant y los Warriors? Es difícil. Pero algunas figuras clave estarían abiertas a ello si de alguna manera las estrellas se alinearan de nuevo", tuiteó Thompson.

El paso de Durant por los Warriors

Kevin Durant llegó por primera vez a los Warriors en el año 2016, en un fichaje que creó un superequipo junto a Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green. En dos de las tres temporadas que duró la unión, los de San Francisco se alzaron con dos títulos en tres viajes a las Finales.

Lakers y Nets podrían hacer un intercambio

El equipo de estrellas que armó Brooklyn Nets al juntar a Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden, se sigue fracturando cada vez más. En dos años, el “Big 3” solo disputó 16 partidos juntos, ganando 13 de ellos.

En febrero de este año James Harden abandonó a la franquicia para unirse a los Sixers. Ahora, KD ya manifestó su intención de dejar al equipo, mientras diversos medios estadounidenses reportan que el base Kyrie Irving también se podría marchar.

Los Angeles Lakers y los Brooklyn Nets comenzaron las negociaciones para realizar un cambio que involucre a Russell Westbrook y Kyrie Irving, informó el periodista Chris Haynes de Yahoo Sports.

A pesar de que Irving ejerció su opción de jugador por 36.5 millones de dólares, está presionando su salida del equipo para volver a jugar al lado de LeBron James, con quien ya ganó un título cuando ambos estaban en los Cleveland Cavaliers.

Con información de: Mundo Deportivo y Fansided

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS