Cristiano Ronaldo
El portugués Cristiano Ronaldo reacciona durante el partido de fútbol del grupo A2 de la Liga de Naciones de la UEFA con la República Checa en el Estadio Alvalade de Lisboa, Portugal, 09 de junio de 2022 | Foto FE/ EPA/ANTONIO COTRIM

El futuro futbolístico del portugués Cristiano Ronaldo luce cada vez más lejos de su actual equipo, el Manchester United. El destacado atacante espera salir en el presente mercado de verano ante la falta de acción en la Liga de Campeones con los Red Devils, por lo que más temprano que tarde podría vestir un nuevo uniforme.

Sin embargo, desde Arabia Saudita se espera convencerlo bajo números significativos. De acuerdo con CNN Portugal, un equipo de dicho país cuyo nombre no fue revelado estaría dispuesto a pagar 270 millones de euros por él, una cifra capaz de ascender a los 300 millones.

Saca tus cuentas. Según informó la fuente este 13 de julio, el equipo pagaría 30 millones de euros al Manchester United por su ficha, le daría 250 millones en salario al portugués y destinará 20 millones a los intermediarios capaces de concretar el difícil movimiento.

  • Más que el dinero, a Cristiano Ronaldo lo alimenta la competencia, por lo que parece poco probable que se anime a jugar en Arabia Saudita.
  • La prensa europea señala al Chelsea, Bayern Munich y Barcelona como probables destinos.
  • El luso tiene aún un año de contrato en Manchester; sin embargo, se espera que diga adiós mucho antes.

Lo que tienes que saber. El Manchester United finalizó la pasada temporada de la Premier League en el sexto puesto, lo que le brinda la posibilidad de disputar la fase de grupos de la Europa League, segundo torneo de clubes más importante de la región; no obstante, la meta de los Red Devils era finalizar entre los cuatro primeros y así meterse en la Champions League.

  • El fracaso llevó a la reducción salarial de sus jugadores y una prometida reestructuración por parte del entrenador holandés Erik Ten Hag.
  • Pese a que el dirigente espera contar con Cristiano Ronaldo en su proyecto, el delantero aspira a ver minutos en la máxima competencia del Viejo Continente.

Fuente principal de la noticia: Record

ÚLTIMAS NOTICIAS