Bad Bunny
El restaurant está ubicado en Brickell y tiene capacidad para 185 comensales Credit: ETL/EFE/Gekkō
COMPARTE

El viernes 12 de agosto el cantante Bad Bunny junto al empresario David Grutman inauguraron el restaurante Gekkō, ubicado en el corazón de Miami. Al conejo malo no le basta con debutar en Hollywood ni con ser el latino más escuchado de Spotify, ahora incursiona en la gastronomía.

Grutman, propietario de la agencia de marketing Groot Hospitality, también es socio de Pharrell Williams en el restaurant Strawberry Moon.

Gekkō se encuentra específicamente en el vecindario de Brickell y promete ser un icónico lugar en las noches de Miami con innovadoras ofertas de shushi y cortes de carne de res Wagyu.  

El cantante declaró a Food & Wine que escogió inaugurar su primer restaurante en Miami porque pasa mucho tiempo en esa ciudad y se siente orgulloso porque uno de sus momentos favoritos es disfrutar de la comida con sus familiares y amigos.

"La cultura me recuerda a mi hogar. Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es simplemente una gran ciudad", expresó.

El restaurant tiene capacidad para 185 comensales, cuenta con una zona exterior, una interior, una barra para seis personas y un área privada. El lugar fue diseñado por estudio de arquitectura Rockwell Group.

“Presenta una decoración muy lujosa, con cortinas con cuentas teñidas en oro y otras de terciopelo. La iluminación es íntima y las paredes están forradas en telas finas con diversos estampados de inspiración oriental”, describe el artículo de  Food & Wine.

El cantante dice que está “obsesionado con el sushi, el A5 Tomahawk, el arroz crujiente Wagyu y el arroz frito con langosta”, por eso el restaurant fusiona lo tradicional y moderno de la cocina japonesa.

Además, el menú incluye variedad de cocteles y platos crudos como sashimi y vieiras frescas traídas desde Hokkaido, una isla japonesa.

"Quiero que la gente se sienta cautivada por Gekkō. Quiero que queden asombrados. No solo por el menú (que, por cierto, me encanta, la comida japonesa y los platos de carnes a la parrilla son mis dos tipos favoritos de cocina), no solo por el salón, no solo por la habitación, sino por toda la experiencia tomada como una sola", expresó Grutman.

Según la revista Vanity Fair a la inauguración del restaurante acudieron Victoria y David Beckham junto a sus hijos Cruz y Brooklyn.

Fuente principal de la noticia: Food & Wine.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS