Álex Rodríguez lamenta la situación de Fernando Tatis Jr.: “Le costará durante 60 años”
Álex Rodríguez en una entrevista. Foto: @arod
COMPARTE

Álex Rodríguez habló sobre el momento que está viviendo Fernando Tatis Jr., quien recibió una suspensión de 80 juegos por haber violado la política de abuso de sustancias de la MLB.

El joven pelotero dominicano se perderá el resto de la temporada 2022, el Clásico Mundial de Béisbol 2023 y el inicio de la próxima campaña en las Grandes Ligas.

"No estoy enojado. Tengo el corazón roto porque cometer un error así a los 22 o 23 años te va a afectar por unos 60 años más. Yo lo sabía y cometí el error a pesar de ello. Desearía que estos jugadores jóvenes aprendieran de mi debacle y de mis errores", dijo Rodríguez durante la transmisión del partido entre Yankees y Boston.

Álex Rodríguez ya vivió la situación de Fernando Tatis Jr.

La leyenda de los Yankees de Nueva York también pasó por esta situación. En 2014 fue suspendido durante 211 juegos por dopaje. Álex admitió el uso de sustancias prohibidas al inicio de la década de 2000, pero también negó haber usado más después de 2003.

David Ortiz atacó a la MLB por la sanción de su compatriota

De la misma manera, David Ortiz, leyenda de los Medias Rojas de Boston, atacó a la organización de las Grandes Ligas por aplicar esta dura sanción a su compatriota.

“La MLB necesita tener algunas regulaciones y ser más cuidadosos antes de que hagan públicas noticias como la que le sucedió a Tatis Jr. Creo que no han manejado esta situación de la manera correcta. No podemos acabar con nuestro producto, estamos hablando de un jugador increíble y uno de los mejores de la liga", dijo el “Big Papi” en una entrevista con el periodista Héctor Gómez.

Fuente principal de la noticia: FanSided

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS