Becky G y Sebastian Lletget
Becky G conoció a Lletget en 2016 mientras grababa Power Rangers en Vancouver. Credit: Instagram @theylovedaboy.
COMPARTE

Hace seis años la cantante mexico-estadounidense Becky G sorprendió a sus fanáticos al mostrar su amor por el futbolista argentino-estadounidense Sebastian Lletget, jugador del F. C. Dallas.

La intérprete de Fulanito ha comentado en diferentes entrevistas que conoció a Lletget en 2016 mientras grababa Power Rangers en Vancouver, luego de que la actriz británica Naomi Scott los presentara.

“Ella está casada y su esposo (Jordan Spence) y Sebastian jugaron futbol juntos”, contó a la estación de radio La Mega. Comentó que Scott le dijo que merecía estar con un buen hombre pero ella le respondió que no quería estar con nadie y que estaba enfocada en otras cosas.

“Luego ella estaba hablando con su esposo de Sebbie, y yo dije ‘¿quién es Sebbie?’. Ella me enseñó un video de él y yo traté de disimular lo mucho que me había gustado. Y así fue como pasó, él llegó de la nada, llegó de la nada”, expresó la cantante.

Posteriormente, en un post de Instagram Becky G compartió con sus fanáticos detalles de la primera cita con el futbolista. “Hablamos de todo bajo la luna, literalmente. Recuerdo que me atraqué de sushi y hablamos de nuestros sueños, metas y visiones”, dijo.

En entrevista con People en Español la también actriz dijo que en su relación lo más importante es la comunicación, pues a pesar de sus ocupadas agendas se mantienen en contacto por videollamadas y mensajes de texto.

"Vivimos juntos, tenemos una casa juntos, pero a la misma vez es como una relación de larga distancia porque a veces nos pasamos semanas o meses sin vernos", expresó.  

Sebastian Lletget nació en San Francisco California pero es hijo de argentinos, también ha jugado para Sporting Santa Clara de Silicon Valley, sub-17 de la selección estadounidense, LA Galaxy y New England Revolution.

La artista dijo que ambos se han preparado para sus carreras desde que eran niños y la disciplina es algo que los une.

"Nuestras carreras y nuestras familias han sido nuestros mayores enfoques y por eso sentimos tanta admiración y respeto el uno por el otro", agregó la cantante de MAMIII.

Fuente principal de la noticia: People en Español.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS