Shakira
La cantante colombiana hace dieta y lo combina con ejercicios. Foto: @shakira
COMPARTE

A sus 45 años, la cantante colombiana Shakira luce una figura envidiable, gracias a un continuo plan de entrenamiento y a una alimentación saludable.

Sus abdominales bien definidos y sus armoniosas formas, no dejan lugar a dudas de que la intérprete de Te Felicito sabe cómo cuidarse y mantenerse en el tope de las estrellas más admiradas, no solo por su extraordinario talento.

Acá te contamos los secretos de su dieta.

La dieta de Shakira es simple en esencia. Vegetales, frutas, carnes blancas, productos orgánicos, integra el menú de la famosa barranquillera.

Shakira y su menú saludable, energizante

Para el desayuno, huevos, aguacate, tomate y un toque de aceite de oliva y sal marina. Además de un jugo verde o un smoothie de frutos rojos, le sirven de complemento.

Al momento del almuerzo y cena, la estrella suele comer algún tipo de pescado asado, acompañado de vegetales frescos. Hay ocasiones en las que opta por el cerdo, según reveló su entrenadora, Anna Kaiser, a la revista Vogue.

Entre comidas, para mantener la energía a lo largo de la jornada, la cantante de Ojos así incluye sopas de alcachofa con berenjena o de zanahoria con jengibre.

Productos prohibidos en la dieta de Shakira

Existen una serie de productos que la intérprete colombiana Shakira no incluye en su dieta.

Azúcar: Shakira evita los productos azucarados, como golosinas, pasteles y refrescos.
Leche y derivados: Los lácteos están por fuera de la alimentación de la artista, quien prefiere alternativas de tipo vegetal.
Frituras: Las grasas son, en su mayoría, nocivas para la salud y atentan contra la figura.
Así mismo, la cantante tampoco bebe café, ni consume licor.

Uno de los placeres que se permite Shakira, ocasionalmente, es el chocolate oscuro.

Una alimentación balanceada, si se acompaña con actividad física, dará mejores resultados.

El baile, la natación, pesas y circuitos de alta intensidad, están dentro del programa diaria de la intérprete, para tener ese cuerpo que tanto admiramos.

Fuente principal de la noticia: Pulzo

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS