El martes 4 de octubre, los abogados de la actriz Angelina Jolie presentaron una demanda contra su exesposo Brad Pitt que incluye detalles de un episodio de violencia doméstica supuestamente propiciada por Pitt, que afectó a Jolie y a los hijos de ambos.
Sin embargo, en declaraciones a CNN un representante de Brad Pitt aseguró que las acusaciones de Jolie son falsas.
La expareja se enfrenta en los tribunales porque Jolie vendió sus acciones de una bodega de vino francesa que tienen en conjunto.
Jolie vendió sus acciones en 2021 a Tenute del Mondo, una filial del Grupo Stoli, controlada por el empresario ruso Yuri Shefler.
Pero Brad Pitt la demandó en febrero de este año porque, según su defensa, ambos tenían un acuerdo en el que ninguno podía vender su parte del viñedo sin la autorización del otro. Pero la actriz dijo en su demanda reciente que nunca hubo ese acuerdo ya que ella se negó a firmarlo.
En la demanda publicada el 4 de octubre la actriz aseguró que vendió sus acciones en Chateau Miraval en un esfuerzo para "independencia financiera" de su exesposo y "tener alguna forma de paz y cerrar este capítulo profundamente doloroso y traumático de su vida y la de sus hijos".
En el documento también detalló un episodio de violencia a manos de Pitt que supuestamente ocurrió en un vuelo familiar privado desde Francia hasta California. En la demanda Jolie declaró que su exesposo golpeó a sus hijos y a ella.
Revelan episodio de violencia doméstica de Brad Pitt contra Angelina Jolie y sus hijos
Fuente principal de la noticia: CNN.