A Diez años de su muerte, un familiar de la cantante Jenni Rivera denunció que la tumba está en total abandono.
Se trata de doña Rosa Rivera, madre de la diva de la banda, quien informó que encontró un verdadero "cochinero" en la tumba de su hija, esto a pesar de que pagó una importante suma de dinero para que el lugar siempre estuviera limpio.
La denuncia fue hecha a través de un video en su canal de YouTube, Rosa cocina en el que la acompaña su exesposo y padre de Jenni, Pedro Rivera.
También aparece Rosie, hermana menor de la recordada intérprete de Querida Socia.
"Fui al panteón y estaba un cochinero ahí, de todas las plantas que nacen y dije: ‘Ay, no sé por qué no cortan estas plantas se ve tan feo’, refirió evidentemente molesta.
"Yo pienso que a mi hija no le gustaría que se viera tan mal.Se pagó mucho dinero por el lugar, se supone que debe estar bien", dijo doña Rosa.
El recuerdo de Jenni Rivera, la diva de la banda
Dolores Janney "Jenni" Rivera Saavedra fue una cantante estadounidense conocida por su trabajo dentro del género musical regional mexicano,
Se destacó en los estilos de Banda, Mariachi y Norteño.
Falleció a los 43 años, en un accidente aéreo un 9 de diciembre de 2012 cuando la aeronave que trasladaba a la cantante tras un concierto en la Arena Monterrey a la ciudad de Toluca había perdido la comunicación con los radares a minutos de su despegue.
Desde entonces, sus canciones y recuerdos de su vida se quedaron en el corazón de sus millones de fans.
Jenni Rivera llamada La gran señora popularizó temas como No llega el olvido, Basta ya, Mariposa de barrio, Mírala, Amiga si lo ves, entre otras.
Fuente principal de la noticia: Yahoo.com