ir al contenido

Humberto Zurita revela el motivo por el que negó romance con Stephanie Salas

El actor mexicano quien quedó viudo hace 3 años, vuelve a enamorarse y lo confiesa

Humberto Zurita
El actor Zurita en la premiere de la tercera temporada de la Reina del Sur 3. Foto: @reinadelsurtv

El actor mexicano Humberto Zurita durante su reciente encuentro con los reporteros, explicó la causa que lo llevó a ser tan hermético sobre su vida sentimental hace algunas semanas.

La noticia sobre si relación amorosa con Stphanie Salas ha causado revuelo tanto en las redes sociales como en el mundo del espectáculo.

Por lo que Zurita reveló el motivo por el que negó el romance con Stphanie Salas: ‘no lo quise hablar antes por respeto a Christian’.

El histrión de 68 años se refirió al noviazgo que tiene con la ex de Luis Miguel tras cumplurse 3 años de la muerte de su esposa Christian Bach.

“Estoy muy feliz, estoy muy contento y estoy muy enamorado. Lo dije una vez y se tomó a mal", aseguró.

El intérprete añadió: "Por ahí hubo un comentario de ‘bueno, también tendrías que respetar a Stephanie’. Claro que la respeto, pero bueno, ella misma sabe que Christian en mi corazón, va a estar siempre, toda la vida, y ya pasaron tres años, y los que quedamos en la vida tenemos que estar preparados para los cambios”.

¿Se casará de nievo Humberto Zurita?

Ante la pregunta directa sobre si se casaría con la nieta de Silvia Pinal, Humberto Zurita expresó: "No lo sé, no lo creo, no sé, no quiero faltarle al respeto a Stephanie ¿me entiendes?, entonces no lo sé”.

“Yo creo que hoy en día la cosa es fluir, dejar que fluya la vida. Ella tiene hijas, yo tengo hijos, y no tenemos por qué imponerles a nuestros hijos nuestras vidas ¿no?".

"Entonces dejemos que eso fluya y siga adelante y ojalá que sea por mucho tiempo, yo no soy una persona que esté buscando mujeres cada que volteo. Yo duré con mi mujer 36 años casado”, añadió quien encarna a Epifanio Vargas en la serie la Reina del Sur 3.

El actor mexicnbo Humberto Zurita explicó que en sus planes nunca estuvo el enamorar a Stephanie Salas.

“Yo no quise conquistarla, no creo en eso pues, creo que hay una química, una empatía que tienes con la persona, hay cosas que te gustan de la persona, yo cuando conocí a sus hijas supe la gran mujer que era”.

Los rumores sobre el noviazgo de Stephanie con Humberto comenzaron cuando fueron vistos juntos arribando al aeropuerto internacional de la Ciudad de México y fue la misma Sylvia Pasquel quien confirmó la relación.

Fuente principal de la noticia: Yahoo.com

Últimas Noticias

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

Con 69 años y triple ciudadanía (EEUU, Perú, Santa Sede) encarna una rareza geopolítica: un Papa nacido en la superpotencia que más católicos pierde, formado en el sur global y curtido en la burocracia romana que vigila el resto

Miembros Público