Recientemente Christian Chávez, Maite Perroni, Anahí, Dulce María y Christopher Uckermann se reunieron e hicieron partícipes a sus fans.
La reunión de los RBD generó que sus seguidores sospecharán sobre un nuevo reencuentro profesional en los escenarios.
Lo que más causa expectativa es que tras la reunión, que se realizó en noviembre, los RBD borraron el contenido de sus cuentas en Instagram.
Muchos piensan que se trata de una estrategia o broma, pero la curiosidad aumenta para sus seguidores quienes ansían saber qué preparan las estrellas mexicanas.
La primera en borrar el contenido fue Anahí y luego siguieron sus amigos.
De acuerdo con People, la desaparición completa de sus fotos y videos se reduce tan solo a Instagram, pues los perfiles de Facebook de todos ellos se mantienen actualizados y con publicaciones recientes.
Poncho Herrera, quien no asistió a la reunión, es el único que no borró el contenido de su cuenta de Instagram.
¿Qué traerán los RBD? Es la pregunta de los millones de seguidores de la serie que quieren verlos juntos de nuevo.
Se reveló la razón por la que RBD se acabó
Después de años de especulaciones sobre la separación de RBD, se reveló cuál fue la causa de la disolución del grupo cuando estaban en la cima.
Christian Chávez contó la razón por la que terminó el famoso grupo musical. Aseguró que los compromisos profesionales les pasaron facturas.
Chávez reveló que los hicieron trabajar demasiado sin recibir las ganancias correspondientes y por decisión de los integrantes tomaron la decisión de disolver la agrupación.
"Por eso se acabó el grupo. Son esos momentos que te empieza a cobrar la fama", mencionó a Yordi Rosado a través de YouTube.
"Era muy desgastante, ahí empezaron los primeros chispazos de ansiedad, cuando te vuelves mundialmente famoso y ya no tienes tiempo para descansar".
"Pero el tiempo te lo va cobrando, entonces empieza la ansiedad que a cada uno nos empezó a golpear de manera distinta".
Añadió que las condiciones contractuales nunca les beneficiaron a los RBD, recibieron los sueldos estipulados desde el inicio y no fue benéfico.
"Nos hicieron firmar un contrato donde nos dijeron que van a ganar tal, entonces, obviamente, cuando empezamos decíamos '¡wow!', pero nunca pensamos que íbamos a llenar el Coliseo de Los Ángeles", reseñó People.
Fuente principal de la noticia: People.