Un video del cantante Bad Bunny se viralizó en redes sociales tras lanzarle el teléfono a una fan al agua cuando quiso tomarse una selfie con él.
El clip generó criticas negativas hacía el famoso puertorriqueño que fue coronado en 2022 como el más escuchado en las plataformas musicales.
El video del llamado "Conejo Malo" apareció el lunes 2 de enero en el que se ve que fue interrumpido por una fan mientras caminaba de manera tranquila en una calle en República Dominicana.
Acto seguido, la chica se acercó para fotografiarse a su lado y es cuando se ve a Bad Bunny arrebatándole el teléfono y lanzándolo al mar, tal como lo publicó el programa El Gordo y la Flaca en Instagram.
La violenta acción de la estrella de reguetón dejó a muchos con dudas sobre su temperamento.
Tras el cuestionado acto, se escucha decir a uno de los hombres que estaba en el lugar: “Te burlaste, ahí te burlaste”.
Luego, el artista dice en su defensa: “Ella tiene que respetar, tienen que respetar el espacio”.
Esta no sería la primera vez que la estrella de 28 años tiene una reacción de ese tipo. En uno de los conciertos de Estados Unidos actuó igual, lanzando el teléfono de uno de los asistentes que buscó fotografiarse con él, reseñó marca.com
Bad Bunny reaccionó sobre el incidente con la fan
Después de la viralización del video, Bad Bunny salió a explicar su acción a través de su cuenta Twitter:
"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto".
Añadió: "Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo".
Bunny anunció que se retiraría de los escenarios en este 2023, pero, sigue siendo noticia.